Trabajo Invisible

Hay una parte importante de la formación artística que no se puede enseñar. Podemos enseñar las reglas del juego, que generalmente tienen que ver con el sentido común, pero la esencia es subjetiva, y eso no tiene reglas.

Con el trabajo del actor es lo mismo. El juego del actor se trata de CREER de manera real, y eso, por muchas técnicas y métodos que existen tiene una parte que no se puede enseñar. Es esa parte del actor que tiene que ver con su sentido del juego, eso que llaman talento.

Esa es la parte que nosotros llamamos el trabajo invisible del actor. ¿Cómo creer en el juego de forma REAL como los niños cuando juegan a ser piratas?

No se puede enseñar pero se puede entrenar, poniendo las condiciones (que la industria no nos permite) para que el propio actor o actriz conozca su propia forma de creer en el juego, pruebe y aprenda de si mismo, y en definitiva gane CONFIANZA para llevar a cabo su trabajo, contar historias.

Proponemos un proceso de ejercicios y trabajo sobre escenas de diferentes autores realistas tanto clásicos como contemporáneos, y desde ahí poder entrenar nuestro deseo de CREER y nuestra propia manera de conseguirlo. De esta forma podemos hacer consciente y divertido nuestro trabajo invisible.

INFORMACIÓN BÁSICA

El entrenamiento tiene una duración de 3 meses (TRIMESTRAL), 4h al día una
vez por semana.

A lo largo del trimestre cada actor/actriz trabajará sobre una escena de creación propia que será propuesto en la sala de ensayos.

Está dirigido a actores profesionales o en formación. Los oyentes también pueden ser directores de cualquier disciplina (Cine, TV o teatro) o cualquier profesional relacionado con el trabajo del actor.

Solicita más información
close
Únete a nuestros más de 465 suscriptores.
close
Únete a nuestros más de 465 suscriptores.