Avanzado

Los alumnos que ya han pasado de una u otra manera por Jugar a Ser Adultos tienen la posibilidad de hacer este Taller de Montaje Avanzado, en el que recuperando todo lo trabajado y aprendido en los cursos anteriores llevamos a cabo la puesta en escena de una obra de teatro.

Trabajamos sobre el mismo texto incorporando los conceptos aprendidos y enfocándolos al montaje que estamos preparando como actores.

Además, dentro del grupo se reparten las tareas de producción, escenografía, vestuario, utillería, etc., de forma que aprenderemos todos los componentes necesarios para llegar a poner en escena una obra de teatro a lo largo del curso.

Durante el curso pasado, el grupo, que se autodenominó Let´s Play, llevó a cabo una versión contemporánea del de Molière, que se estrenó el 25 de junio de 2016 en el CC de Hortaleza del Ayuntmaiento de Madrid. CARTEL  FOTOS

INFORMACIÓN BÁSICA

  • El grupo tendrá 12 alumnos como máximo.
  • Elegiremos el texto que vayamos a montar en función de los componentes del grupo.  Se trabajará como actores sobre el texto y además habrá un trabajo extra que consistirá en la tareas de producción de la obra de teatro.
  • El taller tiene una duración de octubre a junio. (3 horas semanales)
  • El estreno será en un centro cultural del ayuntamiento de Madrid.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
close
Únete a nuestros más de 465 suscriptores.
close
Únete a nuestros más de 465 suscriptores.