Curso 2018/2019:  Inscripción

La mayor parte de nuestro trabajo como actores y actrices tiene que ver con la confianza que tenemos a la hora de ejercer nuestro oficio, contar historias. Y cuanto más disfrutemos contando esas historias es como mayor confianza tendremos. Y viceversa.

Por eso, todo el trabajo de formación y entrenamiento de actores y actrices de Mesina Troupe esta principalmente enfocado a proporcionar herramientas que aumenten la confianza del actor y le permitan disfrutar de su trabajo en su día a día profesional.

El diseño de los diferentes grupos de trabajo tiene un carácter horizontal, es decir, no están divididos por niveles de complejidad sino por diferentes contenidos profesionales. Los procesos de formación y entrenamiento artísticos son individuales y subjetivos. Nuestro objetivo es ofrecer herramientas y no juzgar los procesos de cada artista. Por esto, todos los grupos de entrenamiento son compatibles y complementarios para cualquier profesional, tanto para actores y actrices con experiencia y formación previa como para aquellos que tengan la determinación de serlo.

Si salimos de la sala de ensayo con más confianza en nuestro trabajo podremos considerar que la clase o el ensayo han sido un éxito.

Más información